Motos tacha de "agresión" lo de Broncano y la escritora Anna Gurguí le da una respuesta sonadísima
"Con esto te desenmascaras tú solito".
La escritora Anna Gurguí ha dado una de las respuestas más sonadas a Pablo Motos después de que éste calificase de "agresión" lo que ocurrido entre La Revuelta y El Hormiguero después de que David Broncano lamentase el pasado jueves que desde Antena 3 hubiesen vetado su entrevista con el piloto Jorge Martín.
"Creo que es la manera más nefasta de justificarse, más nefasta de victimizarse. Pero bueno, es primero de manual porque todo agresor luego acaba siendo la víctima. Ya nos lo sabemos. Es primero de manual", empieza diciendo Gurguí en un vídeo que rápidamente ha superado los 1.000 'me gusta' en las redes sociales.
"Luego me hace tanta vergüenza que él, en vez de defender a su equipo, al que tanto quiere defender, lo deja para luego. Porque hasta para esto, Pablo Motos, tienes que crear hype, crear audiencia. Lo que debería ser correcto es dar una explicación al inicio del programa y no hacer que a la audiencia la tienes retenida porque sabes que esto va a generar morbo y así vas a hacer más números que Broncano", prosigue.
"Con esto te desenmascaras tú solito. Creo que este señor pisaría a quien fuera por tener números. Esta gente es la peor, es la que va de buena, la que dice que nunca se mete en polémicas pero todas las polémicas le persiguen", critica.
"Y hablar de agresión hoy justamente, que es un día muy complicado para muchas mujeres y las nuevas generaciones que estamos viendo que las agresiones machistas están a la orden del día desgraciadamente... tildar de agresión a una persona que te desenmascara... porque lo único que ha hecho Broncano es desenmascararte, me parece repugnante, bochornoso, reírse de las personas y de las mujeres que sí sufren agresiones cada día, verbales, físicas, sexuales", subraya Gurguí.
"Basta ya. Ya con esto demuestras la clase de persona que todo el mundo sabía y que simplemente Broncano explicó una situación y como buen agresor que debes ser supuestamente te defiendes haciéndote la víctima", zanja.