Mónica Carrillo se lleva un sonoro aplauso con su respuesta a una diputada de Vox en un acto
La periodista ha participado en un acto en el Congreso por el Día Internacional de la Niña, que se celebra este 11 de octubre.
La periodista Mónica Carrillo ha participado este martes en un acto conmemorativo previo al Día Internacional de la Niña, que se tiene lugar cada 11 de octubre. Allí ha dado una sonora y aplaudida réplica a la diputada de Vox Blanca Armario por su discurso.
La política de la formación de Santiago Abascal ha afirmado que "el feminismo y el comunismo coquetean con el islam más radical".
Además ha señalado que son "culpables de que los directores de los centros educativos tengan que recomendar a las alumnas que no acudan con una falda ya que han instalado un centro de acogida de inmigrantes ilegales al lado no vaya a ser que provoquen".
Por último ha afirmado que "se deja caer en el olvido a muchas niñas y mujeres asesinadas por ETA y se borran por sus nombres con la ley de Memoria, que diría yo, selectiva".
Después de este discurso y tras los murmullos que ha suscitado, Carrillo ha tomado la palabras y ha dicho: "Bueno, voy a pedir que mantengamos la formas tras la intervención de Ester, también le voy a decir que ojalá haber aprovechado su turno de palabra, haber aprovechado este micrófono para reivindicar el tema que nos habíamos venido...".
Tras estas palabras se ha escuchado un sonoro aplauso por parte de las presentes en la sala. "Reivindico la falta de seguridad de las mujeres españolas", ha defendido la portavoz de Vox, lo que ha provocado un importante revuelo en la sala.