El momento de 'Aquí no hay quien viva' que no para de compartirse tras lo ocurrido con Ana Obregón
La empresaria de 68 años ha utilizado un vientre de alquiler.
Ana Obregón es uno de los nombres propios del día. La actriz y empresaria, de 68 años, ha usado un vientre de alquiler para tener una hija en Estados Unidos. La revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva las imágenes de la presentadora saliendo en silla de ruedas del hospital de Miami con su bebé en brazos.
Según la revista, Obregón comenzó los trámites en junio del año pasado, la fecha en la que su hijo Aless Lecquio habría cumplido 30 años. El joven falleció en mayo de 2020 a causa de un cáncer.
Ha señalado la publicación que la actriz ha llevado el proceso con la máxima discreción y secretismo y solo sus hermanas y su expareja, Alessandro Lecquio, sabían que iba a ser madre por gestación subrogada.
Una decisión que ha provocado un intenso debate que ha empezado a darse en las redes sociales y ha terminado en le Congreso de los Diputados, donde los políticos se han ido expresando durante la mañana del miércoles.
La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha recordado que la nueva legislación en España señala la gestación subrogada "como una forma de violencia a las mujeres" y ha pedido que no se olvide a "las mujeres que están detrás (de esta práctica)".
Además, como siempre en España, entre debate y debate, el humor se ha abierto camino y en las últimas horas se ha hecho viral una escena de Aquí no hay quien viva en la que Vicenta y Marisa, interpretadas por Gemma Cuervo y Mariví Bilbao, hablan de quedarse con un niño.