Metro de Madrid despierta el furor con su nuevo jersey: lo que ha pasado en varios expositores lo confirma

Metro de Madrid despierta el furor con su nuevo jersey: lo que ha pasado en varios expositores lo confirma

Ha vuelto a lanzar la prenda con la que arrasó el año pasado. 

El jersey navideño colocado por Metro de Madrid en un expositor callejero.Metro de Madrid

Producto que lanza, producto que triunfa. Metro de Madrid se ha convertido en la nueva sensación en el mundo de la moda y, por tercera vez en el último año, lo ha vuelto a demostrar. 

Con la llegada inminente de la Navidad, la empresa pública ha vuelto a lanzar su jersey navideño, que en esta ocasión cuenta con coloridos detalles inspirados en el suburbano, y ha repetido el éxito que obtuvo hace un año y que convirtió al suéter en el artículo más vendido de toda su historia. 

Ahora y aunque la acogida ha vuelto a ser muy buena, para promocionar esta prenda, que se pueden comprar por 35,95 euros en la página web y en las tiendas ubicadas en las estaciones de Sol y Plaza Castilla, se colocaron este martes diez ejemplares físicos en expositores callejeros que hay en algunas calles del centro de la capital. 

Sin embargo, en menos de 48 horas ya han sido robados tres, tal y como ha confirmado el propio Metro de Madrid. Concretamente, los hurtos se han producido durante las noches en los expositores de la calle Tribunal, de Callao y de la calle Toledo y son una constatación más del furor que está despertando este producto.

  El expositor de la calle Toledo, sin el jersey.El HuffPost

Viendo el éxito que obtuvo el año pasado, para esta segunda edición Metro de Madrid ha decidido lanzar el producto también para los verdaderos protagonistas de las navidades: los más pequeños de la casa. Como novedad, se podrá adquirir el jersey en talla infantil por 29,95 euros.

Además y para completar el look navideño, también se puede adquirir un set de gorro y guantes por 24,95 euros. Ahora solo queda esperar para saber si la segunda edición conseguirá superar los más de 3.500 suéteres que se vendieron el año pasado. 

  El expositor de Callao, sin el jersey.El HuffPost

 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es

Comentar:
comentar / ver comentarios