La metedura de pata de la MLS: confunde a Busquets con un exjugador del Real Madrid
El ex jugador del Barça jugará dos temporadas en el Inter Miami y se reencontrará con Messi.
Leo Messi y Sergio Busquets volverán a ser compañeros de vestuario. El internacional catalán ha firmado este domingo el contrato que lo vincula hasta el final de al temporada de 2025 con el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS). "Es una oportunidad especial y emocionante que estoy muy emocionado de afrontar. Tengo muchas ganas de este siguiente paso en mi carrera con el Inter Miami", señalaba el centrocampista a través de un comunicado.
Una emoción que compartió también la MLS en su cuenta de Twitter, en la que demostró el conocimiento que tiene del fútbol futbolístico al darle la bienvenida a Sergio Busquets. Claro, todo habría sido perfecto si no fuera porque confundieron al ex jugador del Barça con... Álvaro Arbeloa. Sí, la Major League Soccer compartía una imagen en la que el exjugador del Real Madrid se llevaba el protagonismo, en lugar del mediocentro catalán.
Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales aprovecharon la oportunidad para llenar Twitter con un sinfín de comentarios sarcásticos y burlas. Aunque la MLS eliminó la imagen publicada, el daño ya estaba hecho y el error se convirtió en la comidilla del día.
Busquets, como Messi, ocupará un puesto de 'jugador designado', una figura contractual que permite a los equipos de la MLS sortear los límites salariales de la liga para sus fichajes de relumbrón. Todo apunta a que ambos estarán disponibles para debutar el 21 de julio.
Busquets y Messi se reencontrarán, además, con el técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino, que les dirigió en el club azulgrana.