Mercadona saca a la venta el producto más largamente reclamado: muchos pensaban que jamás llegaría
Pero ya está aquí.
Mercadona ha empezado a poner a la venta en sus supermercados un producto largamente reclamado por nutricionistas, dietistas y clientes y que muchos pensaban que no llegaría nunca.
Se trata de lonchas de pechuga de pavo con un alto porcentaje de carne. En el caso de esta novedad de Hacendado llega al 92%, una cifra muy superior a las que ofrecía hasta ahora el gigante valenciano, que oscilaban entre el 50% y el 70%.
Algunos nutricionistas habían alertado en numerosas ocasiones de que lo mejor es que este producto tuviera entre un 80 y un 90% de pureza, por lo que el nuevo artículo de Mercadona supera con creces esas cifras.
Estas nuevas lonchas de pavo, que elabora la marca Casa Tarradellas, se han puesto a la venta por 2,55 la bandeja de 200 gramos, por lo que el kilo sale a 12,75 euros, un precio sensiblemente inferior a productos similares a los de otros supermercados, que se pueden llegar a ir hasta a los 18,25 euros el kilo.
En los ingredientes de este nuevo artículo de Mercadona figura el 92% de pechuga de pavo, agua, cloruro sódico, jarabe de glucosa, estabilizantes, aroma, cloruro potásico, antioxidante y conservador.