Mercadona hace pública la decisión con la que muchos clientes llevaban años soñando

Mercadona hace pública la decisión con la que muchos clientes llevaban años soñando

Dice que lo ha hecho tras "escuchar las necesidades" de los compradores.

Interior de una tienda de Mercadona.Getty Images

Mercadona ha enviado un comunicado en el que anuncia una noticia que numerosos clientes soñaban desde hace tiempo: incorpora el sushi a su surtido de productos sin gluten.

En el documento, el gigante valenciano detalla que ha tomado esta decisión tras "escuchar las necesidades" de sus clientes y que en esa nueva categoría incluye también el poke de salmón, una combinación de arroz de sushi con diversos vegetales y pescado, en este caso salmón. 

"Se acompaña con una salsa ponzu, que es una mezcla de cítricos y salsa de soja que le da un toque refrescante", explica Mercadona, que señala que en sus lineales "ofrece diferentes combinaciones de sabores y tamaños para adaptarse a las preferencias de los consumidores".

"Este movimiento es fiel reflejo del compromiso de la compañía de trabajar por ofrecer respuestas adecuadas a los 'Jefes' (como internamente se denomina a los clientes) que depositan cada día su confianza en Mercadona", añade.

Además, la compañía dice que es "consciente de la individualidad de cada persona y de sus necesidades nutricionales, lo que en el ámbito alimentario se traduce en necesidades, hábitos y gustos diferentes". 

Lineal de Mercadona con sushi.MERCADONA
MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es