Mercadona emite comunicado al lanzar tres nuevos platos que salvarán el verano: efecto inmediato
El formato facilita su consumo en cualquier momento.
Mercadona ha ampliado el surtido de la conocida sección 'Listo para Comer' incorporando tres nuevos platos vivos y frescos que pueden salvar el verano para los más perezosos a la hora de ponerse el delantal y encender los fogones. Lo ha hecho con el objetivo de mejorar el servicio al "Jefe", así como llaman internamente a todos sus clientes.
Según ha comunicado la empresa, se tratan de platos "fáciles, sencillos y frescos de cara al verano". Lo primero que han sacado es el nuevo poke de pollo, compuesto pro arroz cocido, pollo, garbanzos, queso blanco, maíz, boniato, diferentes mezclas de semillas y salsa de yogur.
El segundo plato no ha sido otro que una carta de amor a los amantes del salmón, el cual viene en esta ocasión marinado y acompañado de la salsa romescu, arroz y algunas verduras asadas como el calabacín, la patata, el pimiento rojo y el boniato.
El último plato nuevo que han sacado es la ensalada de marisco, que ofrece al cliente pasta, potón, cebolla roja, gambón, langostino (cocido), vinagreta, zanahoria encurtida y aceitunas negras. Por otro lado, no ha sido la única novedad de Mercadona, quien ha sumado el servicio de bebida fría con motivo de acompañar estos platos, especialmente en épocas calurosas como el verano.