Mercadona tiene que dejar de vender este producto en su momento de mayor éxito: 'drama' nacional
La compañía explica que su proveedor lo ha dejado de fabricar y los clientes se llevan las manos a la cabeza.
Mercadona ha tenido que responder a numerosos clientes que estaban desesperados porque no podían encontrar en sus supermercados un producto que está muy de moda en TikTok: la focaccia de romero, tomillo y queso.
Ese artículo lleva semanas protagonizando vídeos en esa red social, de forma que han sido muchos los que se han lanzado a probarlo con gran éxito. Pero, en los últimos días, numerosos consumidores han preguntado a la compañía por qué nunca estaba en sus lineales.
Finalmente, Mercadona ha respondido explicando lo ocurrido: ya no puede vender el producto en cuestión porque su proveedor, Casa Tarradellas, ha dejado de fabricarlo.
"Ya no tenemos este producto debido a que el proveedor ha dejado de fabricar esta referencia en su surtido. 🙏", ha confirmado la empresa.
"No obstante, agradecemos que compartas tu interés con nosotros. ¡Lo anotamos!", ha añadido.
Esa respuesta ha provocado que muchos clientes, fans de la focaccia en cuestión, se lleven las manos a la cabeza.
"¿¿Como que han quitado la focaccia del Mercadona ????", se pregunta un usuario. "10 años llevo consumiendo la ahora viral Focaccia del Mercadona y resulta que está agotada…", dice otro.
"¿Cómo que ya no está la focaccia del Mercadona? Quieren acabar conmigo?", dice otra usuaria. Y otra, en el mismo sentido: "Ya pasé un mal rato cuando se retiró el helado de lotus, lo de la focaccia ya es coña mala @Mercadona dejad de jugar con mis sentimientos por favor, estoy devastada 😔".