La mentira de Rosa para ayudar a su barriada
La granadina acaba de sacar su nueva canción, '1930'.
La cantante Rosa López, que acaba de publicar su nuevo single 1930, reconoció en una entrevista en la Cadena Ser que ya decoró su currículum cuando se presentó al casting de Operación Triunfo. Lo hizo, según confesó, para entre otras cosas poder cumplir su sueño.
López, ganadora de aquella primera edición del talent y representante de España en Eurovisión, dijo que ella sabía inglés y tocar el piano cuando realmente era mentira.
"Soy de Granada, de la barriada del polígono de Almanjayar y ahora con 42 años me atrevo a contar esas pequeñas aventurillas para poder entrar a un programa que te mueve el deseo, la ilusión de querer ayudar a mi barriada, de ser cantante y cumplir tu sueño", afirmó.
López contó que puso que tocaba el piano y sabía inglés antes de desvelar la realidad: "Estoy dando clases de inglés ahora y el piano lo chapurreo de oído, igual que la guitarra, pero no sé tocar el piano ni sé inglés".
Además, concluyó asegurando que tiene que aprender por la cuenta que le trae y sentenció que hoy en día "es una locura porque tienes que saber de todo sin saber que te va a tocar trabajar".