Máximo Pradera entra de lleno en la polémica y le dedica estos tres adjetivos a Pablo Motos
El 'hashtag' del final, lo dice todo.
El escritor Máximo Pradera ha entrado de lleno en la polémica provocada en las últimas horas entre el programa de David Broncano, La Revuelta, y el de Pablo Motos, El Hormiguero.
El presentador de TVE había preparado una entrevista con el campeón de MotoGP Jorge Martín, pero terminó usando el espacio para denunciar lo que había pasado con la grabación.
"En El Hormiguero se han enterado de que hoy iba a venir Jorge Martín, campeón mundial de MotoGP, que en teoría iba la semana que viene allí con ellos. Y ellos no quieren que nadie venga aquí antes que allí... Tienen sus formas de presionar en estas cosas. Nos han desmontado el programa. Se han cargado nuestro trabajo de hoy", aseguró el cómico, antes de dar paso a imágenes de la berrea de ciervos durante 20 minutos porque no podían grabar el programa.
Pese a que el programa de Pablo Motos lo calificó todo como "un malentendido sin mayor importancia", lo ocurrido con la entrevista Jorge Martín se ha convertido en una de las polémicas del año.
Muchos han sido los famosos que han reaccionado a lo que ha pasado con el programa de La Revuelta de este jueves. Uno de los últimos ha sido el escritor Máximo Pradera, que no ha dudado en dedicar tres contundentes adjetivos contra el presentador de El Hormiguero.
"El boicot de Motos a La Revuelta es el ataque de envidia de las dos hermanastras de Cenicienta, cuando le destrozan el traje con el que va a ir al baile 😂", ha señalado, antes de compartir tres adjetivos y un hashtag que han dejado clara su opinión.
Maximo Pradera asegura que "revela la Triple M de este ser: mezquino, mediocre y miedo". "#PorUnMundoSinPabloMotos", ha sentenciado.