Los más observadores han flipado con la camiseta del señor de amarillo, detrás de Blanca Paloma
"Estoy fascinado", dicen algunos.
La cuenta atrás de Blanca Paloma para su actuación en Eurovisión ha comenzado y, de hecho, ya ha realizado su primer ensayo en Liverpool.
Allí ha dejado una imagen que está dando mucho de qué hablar en Twitter después de que los más observadores se hayan percatado de un curioso detalle que ha tenido lugar mientras la artista hablaba con TVE.
Blanca Paloma aseguraba que esa primera toma de contacto ha sido "maravillosa" y que se ha sentido "como en casa". "Los flecos estaban, que eran lo más importante. Ese mantoncillo de flecos en el pecho. Nos ha abrazado y nos ha impulsado con fuerza, hemos salidos empoderadas", decía.
"Muy feliz, deseando repetir porque es una experiencia maravillosa. Un equipazo que nos ha arropado y nos hemos sentido realmente como en casa", celebraba.
TVE ha subido ese corte a Twitter, donde lo que más ha llamado la atención no han sido las palabras de Blanca Paloma, sino un detalle que se veía en pantalla justo detrás de ella: un hombre con una camiseta amarilla con el inconfundible logo de El Grand Prix, el mítico programa de TVE que regresará este verano a las pantallas.
El detalle ha provocado reacciones como estas: