Más de uno se lleva las manos a la cabeza tras la queja que ponen unos vecinos en Sevilla: es más común de lo que parece

Más de uno se lleva las manos a la cabeza tras la queja que ponen unos vecinos en Sevilla: es más común de lo que parece

"Ni que viviéramos en La Moraleja".

Lithuania, Vilnius, Woman waving hand to her neighborsGetty Images/Westend61

En la convivencia en una comunidad de vecinos puede pasar de todo. Puede reinar la armonía y tener una buena relación, que sea una cordial o, sin embargo, todo lo contrario. Muchas veces se pueden recibir quejas por un motivo u otro, pero la que ha recibido la usuaria Isa (@soy_pequenita) ha hecho que muchos se lleven la mano a la cabeza.

Vive en Sevilla de alquiler y ha sido la casera quien le ha transmitido la queja de unos vecinos que, atención, se han quejado "de que pongamos el tendedero con ropa en el balcón porque desde fuera se ve feo". Es decir, que como no queda 'estéticamente bien' desde fuera, se han molestado y han pedido al presidente de la comunidad que de la visa.

"En Sevilla, con un balcón exterior al que le pega el sol bastísimo durante el día, que se seca la ropa en una hora... ¿Y quieres que tendamos dentro? ¿Estando la fachada del edificio toda jodida con cables y hecha mierda? El pijerío es un trastorno mental", ha confirmado en un tuit, recibiendo más de 17.000 'me gusta' entre ambos'.

La respuesta de Isa a su casera fue, básicamente, "que no miren". Además, esta les dijo que no le dieran mucha importancia y que lo único que hacía es transmitir la queja. "Ni que viviéramos en La Moraleja", ha rematado la usuaria.