Maruja Torres usa seis palabras para resumir lo que ha dicho ahora Fernando Savater sobre Lalachus
No se puede ser más demoledor.
La escritora Maruja Torres ha descrito en muy pocas palabras lo que está haciendo el filósofo Fernando Savater con la humorista Lalachus, a la que lleva semanas dedicando descalificativos.
Hace unos días, en un artículo en The Objetive, Savater se refirió a ella como la "Bitelchús o como se llame la tía gorda esa". Y ahora ha publicado un nuevo texto llamado "la gorda y la horda".
En él, compara las críticas que él está recibiendo por sus palabras sobre Lalachus en el ataque a Charlie Hebdo y asegura que "lo más parecido que tenemos a una inquisición oficial en nuestra desmadejada España es la secta de la izquierda persecutoria en sus diversas facetas".
"Aún no padecemos crímenes religiosos contra los blasfemos, como los ocurridos en Francia y otros lugares, pero la purga social contra los insumisos se ejerce con entusiasmo en nuestra Al Qaeda mediática y sus incansables repeticiones en las redes", dice Savater.
Además, se refiere a la cómica como "una tía de aspecto ordinario y bastante gorda de la que se hablaba mucho en los medios y cuyo nombre ni siquiera conseguí recordar". "No logro ver ninguna ofensa en decir que una tía gorda es una tía gorda", insiste.
Tras el primer artículo de Savater, el periodista Idafe Martín lanzó una pregunta al aire, haciendo referencia al filósofo: "¿Hasta dónde puede arrastrar un hombre su prestigio?". Ante esto, Maruja Torres no dudó en contestarle con contundencia: "Hasta la fosa séptica".
Ahora, Martín ha señalado: "Me preguntaba la semana pasada hasta dónde podría arrastrar un hombre su prestigio. Pues mucho más abajo, hasta la fosa séptica, que decía @MistralS". Y la propia Torres ha rematado: "Está en un pozo y cava".