Maruja Torres responde a Nacho Cano: con sólo tres palabras firma el mensaje más sonado del día

Maruja Torres responde a Nacho Cano: con sólo tres palabras firma el mensaje más sonado del día

Y también ha reaccionado el actor Joaquín Kremel.

La escritora Maruja Torres y el músico Nacho Cano.GETTU / GTRES

La escritora Maruja Torres ha firmado uno de los mensajes más sonados de las últimas horas con la respuesta que ha dado a Nacho Cano después de que éste asegurase que la investigación a la que se enfrenta por supuesta contratación ilegal para su musical 'Malinche' en Madrid se debe a un "montaje de la banda de Sánchez, Maduro y Zapatero" 

Tras ver esas declaraciones, la escritora ha señalado en sólo tres palabras: "Qué tonto es". Y en apenas 12 horas ese mensaje acumulaba mil respuestas, otros tantos compartidos y 9.000 'me gusta'.

Entre las reacciones está la del actor Joaquín Kremel, que ha apuntado: "Cada día se parece más a Esperancita Aguirre 😂".

En sus declaraciones, Nacho Cano señalaba: "Todo esto es un montaje de la banda de Sánchez o de la banda de Maduro o de la banda de Maduro y de Sánchez y de Zapatero para poner cortinas de humo de sus rollos y sus historias, que tienen dinero de Venezuela, que tienen dinero público. Ellos sí que mueven dinero público",.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Nacho Cano recalcaba además que no tiene nada que ocultar y reitera que esta investigación se debe a que es amigo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. "Yo soy amigo de Ayuso, la apoyo y pienso como ella y como una grandísima cantidad de españoles que pensamos que el señor Sánchez nos toma el pelo y que es de la banda de Maduro", aseveraba.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es