Maruja Torres responde (y de qué forma) a Tamara Falcó tras sus comentadísimas declaraciones

Maruja Torres responde (y de qué forma) a Tamara Falcó tras sus comentadísimas declaraciones

Siguen dando que hablar.

La escritora Maruja Torres.Getty Images

La escritora Maruja Torres ha dado una de las respuestas más sonadas a las polémicas palabras que Tamara Falcó pronuncio en El Hormiguero, que están provocando cientos y cientos de reacciones.

La escritora ha señalado en la red social X: "Cogno, no me había percatado de que IDA y ella son clónicas". Hace referencia así a las iniciales de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Tamara Falcó dijo en el programa que presenta Pablo Motos que cree que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "está un poco picado por lo de las elecciones del domingo y entonces la está tomando con la democracia".

"Al final, claro, el Poder Judicial, ¿sabes? que siempre le está dando... y después también los medios de comunicación, que son pues los sistemas libres dentro de la democracia, ¿sabes? Entonces va contra ellos", razonó Falcó.

En ese mismo programa, también Pablo Motos cargó contra el jefe del Ejecutivo: "Ha advertido que va a poner en marcha un plan de regeneración democrática que buscará que la prensa rinda cuentas". 

Titania
Titania
Santander

"Es una amenaza en toda regla, y a lo mejor sería el momento en el que la prensa se podría unir. En la democracia, quien rinde cuentas es el poder político", añadió el presentador antes de rematar: "En las dictaduras, quienes rinden cuentas son los medios de comunicación o cualquier periodista díscolo, o cualquier juez que haga una cosa que no deba. Y entonces le pasa algo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es