Maruja Torres arrasa con su análisis del cara a cara entre Pedro Sánchez y Núñez Feijóo
“Esta es una de esas noches en que me gustaría…”, escribe la periodista en Twitter.
Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo han mantenido la noche de este lunes el único cara a cara entre los candidatos con más posibilidades de ganar las elecciones generales del 23J. Con Vicente Vallés y Ana Pastor como moderadores del debate de Atresmedia, el enfrentamiento entre los candidatos de los partidos con más posibilidades de ganar la próxima cita electoral se ha vivido con bastante intensidad en las redes sociales.
Especialmente en Twitter, donde la etiqueta #CaraACaraAtresmedia ha aparecido en casi 400.000 tuits durante la emisión del único cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en. la campaña de las elecciones generales. La oficial no ha sido la única etiqueta que se ha colado en los temas más comentados en la red social de Elon Musk. Cuestiones como Miguel Ángel Blanco, Bildu, Vox o el papel como moderadores de Vicente Vallés y Ana Pastor han tenido su minuto de gloria en el listado de trending topics de Twitter.
Maruja Torres, muy activa durante la emisión del cara a cara, por ejemplo, se ha coronado también Twitter con la publicación de una reflexión a modo de conclusión sobre lo visto en televisión. Nada más terminar el debate escribía: “Ésta es una de esas noches en que me gustaría poder volver a fumar y meterme un porro tipo trompeta de metro y medio”, escribía la periodista. Veinte minutos después, el tuit superaba los 5.000 ‘Me gusta’ y los 1.000 retuits.
Tras ocho años sin estos cara a cara electorales, el de este lunes pasará por ser uno de los más broncos de la democracia, en un enfrentamiento en el que constantemente los dos candidatos se han quitado la palabra en un "y tu más" y en el que ha sido difícil escuchar las propuetas de sus respectivos partidos para este 23J.
Hora y 40 minutos en los que Pedro Sánchez y Núñez Feijóo han sacado los "puñales" guardados en la manga para intentar clavárselos al contrario, como el 11M, la muerte de Miguel Ángel Blanco o el listado de los insultos que han recibido cada uno desde las filas contrarias.