Mariano Alameda, Íñigo en 'Al salir de clase', desvela todo lo malo de la fama: "Te crees Brad Pitt"
El actor se ha sincerado sobre aquellos años.
El actor Mariano Alameda, conocido entre otros papeles por interpretar a Íñigo en Al salir de clase y a Diego en Aquí no hay quien viva se ha sincerado en una entrevista sobre cómo vivió aquella primera etapa de fama en la serie para adolescentes que Telecinco emitió de 1997 a 2002.
Para reflejar cómo fueron de locos aquellos años ha explicado lo que pasó cuando una furgoneta de producción lo dejó a él y a un grupo de actores de la serie en Plaza España, en el centro de Madrid.
"Según nos ve al gente empieza la locura. Los tres o cuatro primeros meses es súper divertido. Luego empiezas a rayarte un poco, empiezas a ver que no te tratan normal nadie. El problema no es que cambies tú, es que cambia todo el mundo a tu alrededor", ha comentado.
Sobre si se le fue un poco la pinza por la fama ha confesado que sí "pero menos que a los demás porque era más mayor y más experto". Alameda, que tenía en ese momento 24 años, ha contado que empezó a ganar mucho dinero: "Te conoce todo el mundo y tú te crees Brad Pitt. Te crees que eres más guay de lo que eres. O te crees que es para siempre y te compras el barco en Ibiza".