María Pombo va a ver un partido de Alcaraz y todos han visto a quién ha tenido que saludar
El tenis se ha vuelto a llenar de famosos.
El Madrid Open de tenis se ha convertido en un desfile de famosos que se han dividido para ver los partidos de los dos principales reclamos del torneo: Rafa Nadal y Carlos Alcaraz.
El tenista manacorí se despidió en la noche del martes —sí, jugó a la vez que su Real Madrid— del torneo para siempre dejando una de las imágenes más emotivas que se recuerdan del campeonato.
Antes, el murciano Carlos Alcaraz se impuso en un partido duro que se fue a las casi tres horas contra Struff (6-3, 6-7(5) y 7-6(4)) y se medirá en los cuartos del miércoles con el ruso Rublev.
Pero, sin duda, los ojos de los medios, además de en la pista, están en las gradas donde numerosos rostros conocidos comparten fila y palco. En este partido se ha dado la curiosidad de que la influencer María Pombo se ha tenido que encontrar y saludar con David Broncano, presentador de La Resistencia.
Medios como Vanitatis han destacado este momento puesto que la influencer contó en su documental que la de Broncano en La Resistencia fue una de las peores entrevistas que había hecho jamás.
"Habemus reconciliación en el tenis", ha titulado Vanitatis en su perfil de TikTok con las imágenes del saludo entre ambos. Junto a María Pombo estaba su amiga Laura Escanes, que también ha saludado al cómico.