Marc Giró habla así de rotundo sobre Pablo Motos: se puede decir más alto, pero no más claro
"A veces se ha sido injusto con él".
El presentador Marc Giró ha hablado con toda claridad y contundencia sobre Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, en un momento en que la corriente general son las críticas hacia él.
En una entrevista en Hora 25, de la Cadena Ser, Giró ha empezado dejando claro que le tiene "un gran respeto" a Motos entre otras razones porque "hace un gran programa".
"Es posible que él y yo tengamos ideas distintas sobre algún asunto, por ejemplo sobre Cataluña. Pero aún así, no hay que olvidar que está haciendo un gran programa de televisión y creo que algunas veces se ha sido injusto con él", asegura.
Según Giró, a Pablo Motos y a su productora "hay que agradecerle el hecho de que ese programa es caro pero se note" ya que en su opinión se nota que se está gastando el dinero.
"¿En cuántas productoras hemos trabajado que llegaban al plató dos duros, que era todo de cartón piedra, malo, y estaba de mudanzas el productor ejecutivo mientras nosotros estábamos sacando la lengua?", se ha preguntado antes de señalar que, según cree, Pablo Motos "no debe de pagar mal" puesto que "el equipo que tiene lo tiene de muchísimo tiempo".
"Han hecho cosas muy originales, es un programa muy original que no se parece a nada", ha insistido antes de asegurar que, pese a las diferencias que puedan tener, no le importaría en absoluto cenar con Pablo Motos.
También ha asegurado que David Broncano le parece un genio total y ha avisado: "A los medios de comunicación nos viene muy bien que Motos tenga competencia, que Broncano esté en La 1 y él en Antena 3, porque se alimentarán. Necesitamos que la gente vaya a ver la televisión".