Luis Tosar hace esta confesión sobre Iker Jiménez y su programa
El actor ha acudido junto a Carolina Yuste a la Cadena SER.
Los actores Luis Tosar y Carolina Yuste han acudido al podcast de la Cadena Ser A las bravas para presentar su nuevo trabajo La infiltrada. Esta película, un thriller policíaco basado en la historia real, narra la historia de de la policía Aranzazu Berradre, una mujer infiltrada en un comando de ETA en Donosti a finales de los años 90.
Durante el programa, Raúl Pérez les ha hecho la típica imitación de Iker Jiménez, el presentador de Cuarto Milenio. "Por alusiones, bienvenidos a este espacio, noche de misterio, cielo tupido, enigmas por resolver. Hay gente que dice conocer el extraño caso de un turista que vino a Madrid y no fue a ver el musical del Rey León. ¿Casualidad, abducción, posesión quizás?", ha empezado diciendo el presentador, imitando la voz y el tono de Jiménez.
Finalmente, ha acabado haciéndole una pregunta a Tosar: "Luis, recuerdas algún caso paranormal que te marcara, que con tanta política no me caben los sucesos paranormales".
Tosar le ha reconocido que es "muy muy fan del programa de Iker" y ha destacado que, sobre todo, le gusta "cuando sacan los expedientes desclasificados, las cosas de la CIA y cuando van, por ejemplo, al área 51".
"Eso ya me fascina, porque además lo hacéis en viaje familiar", ha añadido el popular actor español. Ahí es cuando ha comenzado a contar el suceso paranormal que vivió hace años.
Tosar ha descrito la historia de una localidad francesa, que sufrió una intoxicación general por el centeno del pan de la única panadería que había en el pueblo. "Hubo una histeria colectiva y acabó gente suicidándose, tirándose por las ventanas, matándose entre alguno de ellos y la mitad del pueblo completamente ida", ha recordado.