Lo que ha visto en un probador de una tienda Lefties la deja flipando: "¡Qué loco!"
"Ahora quiero ser una prenda de ropa".
La usuaria de TikTok Sandra, conocida en esta red social como @sandrabakerr, ha publicado un vídeo muy difundido sobre lo que se ha encontrado en uno de los probadores de la tienda Lefties.
"Ahora quiero ser una prenda de ropa", ha escrito la joven creadora de contenido junto al vídeo de un minuto en el que muestra su descubrimiento.
En la tienda en la que se encontraba había una cinta transportadora por detrás de los probadores en los que se dejaba a través de una trampilla la ropa que no se iba a comprar para que llegara a un punto en la que volver a distribuirse en la tienda.
"Empuje la trampilla y deposite las perchas, ropa, accesorios y calzado que no quieras dentro del cajón. Gracias", se puede leer en el letrero táctil de la pantalla que hay instalada en el probador.
Sandra ha bromeado con que se siente Toy Story y se ha puesto a grabar la cinta. Incluso ha podido ver como otra persona que estaba en otro probador dejaba ropa en la cinta, hasta que al final desaparecía. "¡Qué loco!", ha ironizado.