Lo que se ha visto en una playa de Cádiz solo puede pasar en España: y en primera línea
Tiene más de un millón de visitas (y subiendo).
La creadora de contenido @eledquijote ha sido testigo de uno de esos momentos que muchos pensarían que solo puede pasar en España, una obra hecha solo por españoles. No ha perdido tiempo en hacer testigos también a los usuarios de TikTok, que no han podido evitar la comentada escena en una playa de Cádiz.
"Cosas de Cádiz. Señor gaditano, es usted muy grande", ha comentado en el vídeo, que ha acumulado 1,1 millones de visualizaciones y más de 26.000 'me gusta' (y subiendo) en tiempo récord.
Un hombre ha clavado su sombrilla y su silla de playa directamente en el mar. Ha sido a escasos metros de la orilla, sin problema, sin tapujo alguno de la corriente y las olas que había en el momento. El momento, desternillante, ha generado miles de comentarios con ironías de todo tipo: "La mujer le ha dicho que no se cambie de sitio, que luego no lo cuenta".
Lo mejor del vídeo ha sido cuando su mujer le ha traído una lata de cerveza, la cual ha abierto bien a gusto y se la ha bebido con toda la tranquilidad del mundo, mientras la silla y la sombrilla luchaban contra las olas.
La usuaria @lolipereita ha dicho que conoce al hombre, "somos casi prácticamente casi familia", el cual es de Puerto Serrano, municipio gaditano, y que ha dicho más de una vez que de ahí no se movía, que "la marea iba a bajar". Lo mejor ha sido que, según ha contado Elena, la marea acabó bajando: "El hombre sabía lo que hacía".