Lo que hace al ver las naranjas en las calles de Sevilla hace que muchos se lleven las manos a la cabeza
"Estoy loco por ver la segunda parte del vídeo...".
Los naranjos y sus flores de azahar, que perfuman las calles de Sevilla, son ya un símbolo de la ciudad. Sin embargo, las naranjas de estos árboles no son aptas para el consumo humano y su sabor es muy amargo.
Por ello, lo que ha hecho una mujer al verlas ha provocado una oleada de comentarios en las redes sociales. La cuenta de X @ordoez_miguel ha difundido el vídeo, que lleva ya más de 2.000 me gusta y cientos de reacciones.
"Estas son las cosas que me sorprendieron de Sevilla", dice en el vídeo una mujer mostrando los árboles y las naranjas por el suelo. "Miles de árboles por toda la calle. Y mira esto, las naranjas te las encuentras hasta en el suelo", señala.
Tras esto, asegura que "es una cosa realmente de locos". "En Suiza una naranja como esta cuesta de siete a ocho dólares el kilo", explica. "Así que mejor me llevo unas cuantas para hacerme mi zumo de najaranja", dice al final del vídeo. Esto es precismante lo que ha provocado que muchos se lleven las manos a la cabeza.
Ante esto, el usuario de X no ha dudado en comentar: "Estoy loco por ver la segunda parte del vídeo... La del zumo 😂😂😂😂".