Lo que hace un profesor para ver si sus alumnos están copiando da la vuelta al mundo
Un truco para exportar.
Son 13 segundos pero están arrasando en TikTok gracias al truco que ha compartido un profesor para saber, en este caso, si sus alumnos están copiando en un examen. Otros dicen que el mismo truco sirve simplemente para saber quién está con el móvil en clase y quién no.
"Un profesor hizo esto para ver si sus alumnos estaban copiando", reza el título del vídeo en cuestión que tiene ya más de 78.000 'me gusta' y más de 2,8 millones de reproducciones.
El docente en cuestión, para saber si sus alumnos son un poco tramposillos, sale de clase y simplemente apaga la luz para ver el reflejo de las pantallas de los teléfonos, lo que indicaría que se están aprovechando del dispositivo para copiar.
En este caso concreto hay varios rostros iluminados por la pantalla del teléfono. Lo único que no se sabe es si el profesor en cuestión ha tomado medidas con esos alumnos o lo ha dejado pasar.
Los más viejos del lugar han escrito en los comentarios que "las chuletas mejor en papelitos" y muchos otros se han fijado en el alumno que tenía el brillo en automático ya que, al apagar la luz, se le ha bajado la iluminación.