Lo que le pasó a una música callejera está indignando a los usuarios
"No siempre es tan bonito".
La joven cantante Melita Duffy, conocida en redes sociales como @melitaduffymusic, ha compartido un vídeo que ya ha sido visto casi un millón y medio de veces en el que le reprochan el tocar en la calle.
"No siempre es tan bonito🫠 tocando CON licencia, en un punto OFICIAL de la organización, con un volumen MODERADO", describe la joven junto al vídeo de 43 segundos donde la critican.
A la joven le va a una persona a decirle que fliparía si estuviera en su casa por el volumen de su música. "Yo tengo permiso y no estoy haciendo nada fuera de lo normal. coméntalo, sí, sí", le dice ella.
A continuación, otra persona le dice que es precioso lo que toca y que estaría fascinada de poder verlo a diario. Sin embargo, la misma mujer sigue echándole la bronca y hasta le recrimina a esta persona que la elogie.
"Puedes ver una película, puedes tener que trabajar, puedes tener que estudiar, puedes tener que hacer muchas cosas y ella canta muy bien y es muy bonito, pero todo el rato no puede ser. Hay vecinos, porque aquí parece que no, pero vive gente", afirma la mujer.
Incluso le dice que si les molesta se quejarán porque en otra plaza próxima a esa se quejaron esos vecinos y ahora no canta nadie.