Lo que le dice a un cliente va directo a la vitrina de los cuñados: la cosa va a más
"De repente tengo 73 años y estoy divorciado".
Trabajar de cara al público conlleva en muchas ocasiones a vivir situaciones tan graciosas como del usuario @thedani1399, quien ha tenido una conversación de auténtico "cuñado" con un cliente que simplemente había entrado a hacer unas compras.
"Estaba yo hoy cobrando a un señor en el trabajo, cuando iba a decirle el total me dice 'bueno chaval, ¿de cuánto es la multa?'", le dijo antes de soltar una gran carcajada.
La cosa no se iba a quedar ahí. Para 'cuñada', la respuesta que le dio después. Cuando le dijo lo que le costaba la compra, soltó: "Aunque aquí no le descuento la mitad si la paga rápido, eh".
"De repente tengo 73 años y estoy divorciado", ha expresado en el tuit, que ha acumulado 255.000 reproducciones y más de 15.000 'me gusta'. Muchos usuarios le han preguntado sobre la reacción del cliente y ha creído recordar que empezó a reírse y que, cuando le pagó en efectivo, siguió otro comentario: "El dinero se va igual de rápido que viene, ¿eh?".
Para colmo, también ha contado que una vez un señor se puso un sombrero de paja colgando en la cinta y le dijo: "Caballero, esto también se lo cobro, ¿verdad?".