Lo que ha hecho La Tagliatella en Wallapop no se ha visto venir

Lo que ha hecho La Tagliatella en Wallapop no se ha visto venir

Es llamativo. 

Un restaurante de La Tagliatella.EFE

Uno de los creadores del podcast sobre empresas, emprendimiento, inversiones Spicy4tuna, Marc Urgell, ha contado en uno de los últimos capítulos lo que ha hecho la popular cadena de restaurantes de comida italiana La Tagliatella. 

"¿Conocéis La Tagliatella? Tiene en sus restaurantes una decoración italiana con acordeones en las paredes, cuadros, etc", comienza diciendo este empresario y creador de contenido digital.

"Ha decidido hacer un cambio de marca, han dicho que hay que cambiar la decoración porque ya llevaban más de 20 años", prosigue diciendo.

"Lo normal es que digas a tus franquiciados que todo esto hay que cogerlo y tirarlo para poner lo nuevo, pero ellos lo que han hecho es ponerlo en Wallapop y hacer una campaña vendiendo todos los artículos de segunda mano por un euro", remata.

Titania
Titania
Santander

También enseña diferentes productos que ha estado vendiendo desde el perfil de La Tagliatella por un solo euro.