Lo que hay en este establecimiento de un pueblo de Salamanca está dejando loco a todo el mundo
"Me fascina la economía de recursos de la España vaciada".
Los negocios en las zonas más rurales son pura supervivencia en un mundo cada vez más globalizado y en el que las empresas multinacionales parecen terminar con cualquier pequeño comercio.
Sin embargo, estos se siguen reinventando de todas las formas posibles para seguir dando una atención más cercana y personal a los clientes. Un último ejemplo es el que ha publicado en X la usuaria @ClapForMarta.
La tuitera ha compartido la imagen de la fachada de un comercio de Palaciosrubios, un pequeño municipio de menos de 400 personas ubicado en la provincia de Salamanca. En su interior se pueden encontrar todos los negocios posibles: desde una funeraria hasta una tienda de alimentación.
"Me fascina la economía de recursos de la España vaciada. Funeraria, velatorio, estanco, alimentación, droguería, mercería y administración de lotería en el mismo local. Superad eso", ha escrito la tuitera, que ha compartido la fachada del establecimiento en la que se pueden ver todos los carteles.
Este tuit se ha hecho viral y en cuestión de pocas horas ya ha superado las 125.000 reproducciones, así como los 4.000 me gusta y los 600 compartidos.