Lo que no entiende como española viviendo en Austria: inmejorable presentación
"He de decir que tenían razón".
La creadora de contenido @Tinathrows ha cumplido nueve meses viviendo en Austria y tras este tiempo adaptándose a la vida en el país ha hecho una presentación inmejorable y cuidada de las cosas que no entendía como española al llegar allí.
"Tras nueve meses viviendo en Austria he de decir que tenían razón", ha admitido al principio del vídeo, que ha acumulado más de 50.000 visualizaciones y 3.500 'me gusta' en apenas unos días.
Lo primero que ha mencionado son las ventanas porque en Austria tienen dos formas de abrirlas: por un lado, el sistema habitual que se ve también en España y luego inclinándola hacia dentro para que solo pase un poco de aire. Sin embargo, ese tipo de ventanas también existen en nuestro país, sobre todo las más modernas.
Un buen choque cultural fue el horario de cierre de las tiendas: "Todo cierra a las seis de la tarde". La mentalidad de los austriacos, según ha contado ella, es ir a comprar un día para toda la semana, en lugar de ir todos los días de la semana. Por otro lado, ha mencioando el idioma, alegando que no tiene nada que ver el alemán de allí con el de Alemania.
"Aquí van de que la gastronomía que tienen es maravillosa y su plato típico es un schnitzel, que entre otras cosas, es pollo empanado, el mejor que he probado en Austria ha sido el de Ikea", ha afirmado la joven, diciendo también que el turismo gastronómico es "bastante económico".
Para terminar, ha hablado de los "outfits" que ha visto muchas veces, unos trajes y vestidos parecidos a los del Oktoberfest, con la diferencia de que, en lugar de usarlo una vez, lo usan en varias ocasiones: "Para ir a comprar el pan, pero te gastas mil y pico de euros y te duran toda la vida". "Lo tienen bien montado", ha rematado.