Lo que se ha encontrado en un supermercado es motivo de alegría para mucha gente: "Hay novedades"
Lo destripa a la perfección @kikegdelariva.
Han pasado ya unos meses desde que surgiera la llamada "crisis de la empanadilla", que dejó indignados a muchas personas al desaparecer, repentinamente, las obleas para empanadillas de los supermercados.
Se descubrió que el grupo Nestlé vendió el grupo La Cocinera a Findus hace ya 11 años, en 2015, pero sí que se quedó con las masas de las empanadillas, aunque ya propiedad de Buitoni conservaron la marca y el color de La Cocinera.
¿El motivo? Como consecuencia de la guerra de Ucrania, no encontraron harina y la producción frenó en seco. Ha sido el usuario @kikegdelariva el que se ha encontrado con una actualización de esta crisis al acudir a un supermercado. "Hay novedades", ha escrito en X (antes Twitter).
"Ahora aparecen estas (empanadillas) 'tipo argentino' con el logo de La Cocinera, pero los colores corporativos de Buitoni", ha desvelado. Es decir, justo al revés de lo que pasó en un principio. Las típicas obleas de las empanadillas las están vendiendo otras marcas actualmente, según ha contado. "Ganan cuota de mercado", ha añadido.