Lo que dice (y hace) este periódico alemán de España en su portada provoca el enfado inmediato

Lo que dice (y hace) este periódico alemán de España en su portada provoca el enfado inmediato

Es perfecta para calentar el partido. 

La portada del Berliner Kurier.Berliner Kurier.

Hoy es uno de esos días señalados por todos los aficionados al deporte en general y al fútbol en particular. España y Alemania, las dos mejores selecciones de todo lo que se ha jugado, se verán las caras a las 18.00 horas por un puesto en las semifinales de la Eurocopa. 

El enfrentamiento entre los de Luis de la Fuente y Julian Nagelsmann está acaparando todas las miradas a nivel internacional y ocupa las portadas de todos los periódicos, especialmente tanto en España como en Alemania.

De todos los medios de comunicación del país germano, si hay uno que llama mucho la atención por la forma en la que lo enfoca es el Berliner Kurier de la capital alemana. Su portada ha traspasado fronteras y ha llegado a España.

En ella han presentado al seleccionador de Alemania vestido de torero sosteniendo a la bandera del país centroeuropeo, tal y como si fuera un capote. "¡Olé, hoy domamos a los españoles!", se puede leer.

Además, también se informa que este partido es un encuentro comprometido y delicado para los aficionados, pero que espera que no le sea para el equipo.

Titania
Titania
Santander

Esta portada ha generado multitud de comentarios en redes sociales en España y hasta se ha pedido que se empapele el vestuario para salir más motivados contra Alemania. Sin duda, una forma ideal para calentar el partido. 

  Portada del Berliner Kurier.Berliner Kurier
MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es