Lo que dice sobre los que trabajan de cara al público en España causa un lío monumental
Matiza, y mucho, su punto de vista para evitar malentendidos.
La creadora de contenido colombiana Andrea Uribe es cada vez toda una sensación en su país y en TikTok (@unapaisaenmadrid1). Vive actualmente en Madrid, ciudad a la que se ha adaptado a la perfección y en la que se siente a gusto después de dos años.
Sin embargo, de España hay algo que todavía le ha sorprendido y que ha generado mucha cola, por lo que ha dicho acerca de las personas que trabajan de cara al público, de atención al cliente.
"Dos años aquí y lo que aún me sorprende de España es que la gente de servicio al cliente sea tan antipática", ha opinado al principio del vídeo, que ha generado más de 60.000 visualizaciones y 2.400 'me gusta' (y subiendo como la espuma). Ha dado su punto de vista.
"Uno sonríe y se queda como un bono sonriendo", ha añadido. Ha aclarado antes de seguir opinando que sabe a la perfección que no todas las personas son así. "¿No es como que el cliente siempre tiene la razón? Parece que están depresivos o aburridos", ha afirmado con ironía.
A pesar de esa percepción que ha tenido durante estos dos años, España es un país que adora, a pesar de que haya "cosas" que aún no entienda. "¿Será que nosotros somos muy lambones (pelotas), muy sobrados? De verdad que falta un poquito más de alegría", ha rematado.
Este tipo de comentarios ha abierto la vereda de más de 1.000 comentarios con opiniones de todo tipo, especialmente la de españoles que no están de acuerdo. "Es muy raro que pase algo así, todo lo contrario", han respondido. Otros han intentado matizar sus palabras: "Vosotros sois muy amables y educados, nosotros directos y secos". Andrea ha respondido a varios comentarios aclarando que no ha opinado con mala intención.