Llueve en Madrid y lo que pasa en el interior de este vagón de Metro parece imposible de creer
De película.
La Comunidad de Madrid se ha visto envuelta en la mañana de este miércoles en el caos. Una vez más, la lluvia ha sido la protagonista de que se produjeran atascos en las diferentes arterias de la región, paros en el servicio de cercanías e inundaciones en algunos puntos de la capital y del resto de ciudades.
La llegada de la borrasca Leslie, formada con los restos del huracán Leslie, ha dejado zonas del centro de Madrid en las que se han registrado 29 l/m2, mientras que en zonas de la sierra como el puerto de Navacerrada o Miraflores de la Sierra se han llegado a recoger hasta 60 litros por metro cuadrado.
La lluvia ha hecho que en diferentes puntos de carreteras como la M-40, la A-1, la A-42, la A-2 o la A-6 hayan registrado dificultades desde primera hora a la hora de circular. Los usuarios del Metro de Madrid y del Cercanías también han visto el servicio alterado produciéndose numerosas incidencias.
Por ejemplo, Adif ha informado que ha sido suspendida la circulación entre las estaciones de Cercanías de Nuevos Ministerios y Atocha por el túnel de Sol por acumulación de agua.
Sin embargo, una de las imágenes más llamativas se han producido en el suburbano madrileño. Tal y como ha publicado el usuario de X Carlos González en un vídeo grabado por Sara Monroy, el interior del vagón de un metro de la línea 4, a la salida de Argüelles, se ha convertido en una cascada.
En las imágenes que ha difundido y que han impactado se puede ver cómo en el techo hay varias goteras que estaban inundando el vagón. En todos esos asientos ningún pasajero se ha podido sentar.