Lleva el ordenador del hijo a arreglar, necesita la contraseña y lo que pasa es de leyenda
En TikTok se ha convertido en un hit.
Desde la irrupción de las aplicaciones se hace casi indispensable llevar una libreta o una agenda con las contraseñas de cada una de ellas. HBO, Netflix, el banco, Instagram, TikTok, Hacienda... para todo hace falta contraseña y poner una idónea a veces no es sencillo.
El dueño de una tienda de informática ha compartido en TikTok el momento 'tierra trágame' que ha vivido con unos clientes. El dependiente ha explicado que un padre acudió a su establecimiento para que le actualizar el antivirus de su hijo que estaba a punto de caducar.
"Le tomo los datos, le digo, ¿la contraseña del ordenador?", ahí el padre llama al niño porque no se la sabe. "Total que lo llama por teléfono y como que el niño no quería darla y decía 'papá, ya bajo yo a dársela'. En esto que ves al hombre se le cambia la cara completamente", ha explicado antes del desenlace.
Y la contraseña era: tengo la polla como un caballo. Eso sí, "la primera en mayúscula", ha contado muerto de risa en un vídeo que ha superado el millón de reproducciones en TikTok en cinco días.