Lleva a su abuela a la "cafetería más viral de Tokio" y flipa con lo que hacen
Eso sí, tres cafés 25 casi 24 euros.
El usuario de TikTok Daniel Illescas, que tiene más de 1,5 millones de seguidores en esta red social, se ha ido a la que ha bautizado como "la cafetería más viral de Tokio" a ver el resultado de la genialidad que hacen a la hora de servir un café a la clientela.
"Vengo a enseñar una cafetería muy peculiar en Tokio, donde si llevas una foto de tu perro te lo transforman en 3D en el café", ha descrito, mostrando imágenes de algunos resultados de la espuma de esos cafés.
Illescas ha comentado que ha llevado a su abuela para que vea cómo los trabajadores del negocio hacen con la espuma a su perro, que se llama Luka. "La gente sale flipando, ahora lo verás", le ha dicho a su abuela.
Primero le ha llevado un café con la imagen de un gato. "Un gatito, anda, ay qué mono", ha reaccionado ella. Illescas, que ha asegurado que "estas cosas solo las puedes encontrar aquí", ha comentado que tres cafés le han costado 25 dólares, es decir, unos 24 euros también.
Finalmente, ha acabado por pedir la réplica en espuma de Luka, que ha cautivado del todo a su abuela y las miles de personas que han visto el vídeo.