Llaman a una pizzería madrileña para plantearle este reto en el que está involucrado Luis Fonsi

Llaman a una pizzería madrileña para plantearle este reto en el que está involucrado Luis Fonsi

Ha pedido que la pizza se la hagan "Despacito".

Luis Fonsi en el podcast de @grimey_grmy@grimey_grmy

La cuenta de TikTok de la marca española de streetwear Grimey (@grimey_grmy), más conocida como GRMY si te guías por su logo, ha subido a su cuenta de la red social un fragmento de uno de sus podcasts en el que cuenta con Luis Fonsi de invitado.

El vídeo ha empezado con una curiosa pregunta de Yibril, el presentador del podcast, al famoso cantante: "¿Tú crees que si yo llamo a una pizzería de aquí y le digo que estoy con Luís Fonsi me manda una pizza por la cara?".

Para resolver esa duda, el presentador ha llamado a una pizzería de la zona, de la madrileña localidad de Rivas, y le ha contado al encargado del local que se encuentra haciendo una entrevista al cantante para, acto seguido, preguntarle si le regalarían la pizza.

Tras encargarle una pizza cuatro quesos, el pizzero le pregunta cómo le va a pagar, a lo que el presentador le responde: "Mira, lo que pasa es que yo estoy con Luis Fonsi, el cantante, y es por si me la puedes mandar gratis porque al final va a salir comiéndose una porción tuya".

Pero, como es de suponer, en un principio el encargado no se cree que realmente sea Luis Fonsi quien está allí, por lo que responde con un irónico: "Sí claro, y yo estoy aquí con Lola Índigo haciendo pizza pepperoni".

Para tratar de convencerle, Fonsi se dirige al encargado para decirle en tono divertido: "Cómo estás hermano, soy Luís Fonsi. La pizza cuatro quesos que esté bien derretido el queso, por favor. Y, por favor, me la haces despacito".

Después de que Fonsi le pida al pizzero que cante un trozo de su famoso hit "Despacito", el encargado, aunque todavía sin estar convencido del todo, les ofrece un trato: "Mira, mando al repartidor, si es Luis Fonsi pues la pizza es gratis, y si no es me pagas el doble".

"Vale, me parece un trato justo", ha respondido el entrevistador, cerrando así el pacto y, 20 minutos después, ha aparecido en el set el repartidor con la solicitada pizza cuatro quesos.

Finalmente, el vídeo, que ha conseguido ya más de 7,3 millones de visualizaciones y más 509.000 me gustas en solo 48 horas, acaba con el repartidor, que no da crédito, haciéndose una foto con Fonsi mientras el entrevistador abre la pizza y le da propina.

Por su parte, los usuarios de TikTok se han quedado sorprendidos con la actitud del repartidor, del que han destacado que no se ha quitado el casco en ningún momento, quizá por los nervios: "El más premiado ahí fue el repartidor, salió con propina y conociendo a Fonsi. ¿Pero como no se quita el casco para una foto con Luis Fonsi?".