Lidl saca a la venta este jueves unos productos que causan furor para incredulidad de muchos

Lidl saca a la venta este jueves unos productos que causan furor para incredulidad de muchos

No es la primera vez, y siempre arrasa.

Un supermercado de Lidl.GETTY

La cadena de supermercados Lild ha puesto este jueves a la venta, anunciándolo con poco tiempo de antelación, algunos de los productos que más revuelo han provocado en su historia, pese a que para muchos resulta incomprensible.

Se trata de la llamada "colección Lidl Hype", formada por prendas de ropa y complementos como gorros, gafas, chanclas o riñoneras, todas ellas adornadas con los colores corporativos de Lidl (rojo, azul y amarillo) y con el logotipo de la empresa.

Los precios oscilan desde los dos euros que cuestan los calcetines, pasando por los cinco euros de, por ejemplo, las gafas de sol o la gorra, y hasta los 13 euros de las deportivas o la cazadora vaquera.

Aunque a priori el éxito de estos productos parece inimaginable, lo cierto es que continúan la senda que Lidl ya abrió con las zapatillas deportivas corporativas y que se convierto en tal fenómeno que se acabaron vendiendo por más de 600 euros en algunas plataformas de ventas de segunda mano.

De hecho, en total se publicaron 10 entradas en las horas siguientes a la salida al mercado, y de alguna manera todos los vendedores dejaban claro que sabían del negocio que triunfó en Europa. Las zapatillas se vendían en eBay por 500 euros.

Ahora, muchos usuarios han subrayado que no entienden el fenómeno. Por ejemplo, una persona dice: "Cuando yo era pequeño estas cosas eran gratis y se llamaban 'camisetas de propaganda".

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Otro, en cambio, celebra: "Por favor.... Ya! He estado aguantando choteo tres años por llevar las zapatillas del Lidl pero es lo más cómodo que he llevado jamás". Y otra exclama: "¡Fantasía!".

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Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es