Lo que le pasó al ir al dentista es de ver y no creer: "Me dijo que me iba a morir"
"Te juro que es la mejor historia que os puedo contar".
El usuario de TikTok @emeborree ha contado con todo lujo de detalles el susto que se llevó durante una visita al dentista, que le llegó a decir que se iba a morir: "Te juro que es la mejor historia que os puedo contar".
Todo empezó debido a un zumbido que desarrolló en uno de sus oídos después de estar al lado de un altavoz de grandes dimensiones durante un festival. Para saber qué le pasaba le mandaron muchas pruebas y una de ellas era ir al dentista y hacerse una radiografía de la mandíbula.
Después de la radiografía, el médico se dirige a él y le dice con cara de susto si se ha operado del cerebro. "Yo con esa pregunta me puse un poquito nervioso", cuenta en la publicación de TikTok.
Cuando le enseña la radiografía ve que hay un clavo enorme metido dentro de la oreja. "No os exagero que le dedicamos cinco minutos en silencio a mirar la radiografía mirándonos entre nosotros", cuenta entre risas.
En ese momento el médico le pide si puede hacer una foto a la radiografía para mandársela a sus amigos: "Ese cabrón cogió el móvil y le hizo una foto y creo que se la mandó a sus amigos".
Después de mirar la radiografía se dio cuenta de que era de otra persona con un nombre muy parecido al suyo: "Tengo un gemelo o un primo que se va a morir y nadie se lo ha dicho".