Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Le paran en un control de alcoholemia y da 0,0, pero lo que ocurre justo después es el colmo

Le paran en un control de alcoholemia y da 0,0, pero lo que ocurre justo después es el colmo

"Doy mi sueldo de este mes por ver esto grabado en vídeo", dicen algunos.

Una persona, sometiéndose a un control de alcoholemia.Getty Images

Lo que le ha ocurrido a un conductor que ha dado 0,0 en un control de alcoholemia se ha convertido en una de las anécdotas más comentadas de estas horas previas a la Nochebuena.

Todo ello después de que El Mundo publicase un reportaje a raíz de que sus periodistas acompañan a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico durante la madrugada del pasado viernes en los controles masivos realizados durante la campaña de Navidad.

En concreto hay un párrafo de ese texto que en las redes sociales se está compartiendo y comentando de una forma masiva después de que lo haya destacado el usuario @_shirokov junto al mensaje: "No hombre, no".

En el momento en cuestión, se describe: "Poco después, un coche con una familia muy extrovertida llega al control. El conductor, tras soplar y dar 0,0, celebra a gritos: '¡Vivan los gitanos sanos!', y arranca entre risas".

"Sin embargo, apenas avanza unos metros, los agentes le vuelven a ordenar que se detenga porque las ruedas del auto están más desgastadas de lo que deberían", se añade en el texto.

Estos son algunos de los comentarios que ha provocado la anécdota:

  • Van a pillar, así no vale.
  • España, sin más.
  • jajajajaja
  • Doy mi sueldo de este mes por ver esto grabado en vídeo
MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es