Le manda un mail a su profesor y las tres últimas frases de la respuesta son para leerlas con detenimiento

Le manda un mail a su profesor y las tres últimas frases de la respuesta son para leerlas con detenimiento

Lleva más de 65.000 'me gusta'.

tuit de @bokuakagirl@bokuakagirl

El mundo de la docencia ha cambiado de forma drástica en los últimos años, sobre todo después de la pandemia, y para la generación actual es normal comunicarse con los profesores por correos electrónicos. 

Como todo en la vida, tiene sus cosas buenas y malas, muchos creen que el trato cara a cara se está perdiendo y otros que es mucho más cómodo comunicarse de esa forma porque, además, se pueden dar situaciones como las que ha compartido una persona en X (antes Twitter). 

Más de 65.000 personas han dado a 'me gusta' a la respuesta que un profesor le ha dado a una estudiante que le mandó un trabajo. La primera frase entra dentro de la cordialidad: "Recibido, muchas gracias, ningún problema"

Lo que se sale de lo común son las tres últimas frases del correo. Como si fuesen tres etiquetas de Instagram o TikTok le ha puesto: "No te olvides de sonreír, vibra alto y sé feliz". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es