Le llaman por teléfono para publicidad y lo que hace provoca que le cuelguen al momento
"Ya van cinco días a la misma hora", ha justificado.
"Remedios anti-publicidad", ha escrito el usuario de TikTok @alex_lorenzop para explicar qué hace cada vez que alguna compañía le llama, sobre todo "cuando haces la siesta", para venderle algún producto.
"Ya van cinco días a la misma hora", ha protestado el internauta. Harto de la situación, ha decidido responder de tal manera que sean los propios teleoperadores los que terminen colgando la llamada.
El "truco" ha generado en la red casi 9.000 'me gusta', 180.000 reproducciones y una multitud de comentarios de usuarios opinando acerca del tema.
Al principio de la grabación, se observa la llamada telefónica de una teleoperadora preguntando por el responsable de la línea para vender el producto que sea.
En respuesta, el usuario de TikTok coloca una olla justo encima del teléfono al tiempo que empieza a propinar golpes a la cacerola para molestar a la persona detrás del teléfono y hacer que cuelgue la llamada.
Sin embargo, aunque para él es una buena forma de evitar que sigan llamando, como para otros tantos, lo cierto es que algunos usuarios de la plataforma han criticado las formas. De hecho, hay gente que le ha recomendado emplear estrategias menos drásticas.