Le envía una fotografía por WhatsApp para gastarle una broma y ella responde sin cortarse ni un pelo
"Qué asco".
La usuaria @tete.pazz ha publicado en TikTok un vídeo de la conversación de WhatsApp que ha tenido con una de sus tías después de mandarle una fotografía de la olla que estaba utilizando para cocinar, porque es para verlo varias veces.
A pesar de que le advierte de que está en casa de su amiga, no se corta ni un pelo y responde con toda la sinceridad del mundo. "Qué asco", le llega a decir, incluso, al final de uno de los audios que manda.
El vídeo ha generado mucha expectación en la plataforma porque los internautas no han podido evitar reírse de las contestaciones. Así, ha generado desde su publicación más de 132.000 'me gusta' y cerca de dos millones y medio de reproducciones.
"Tía Mari, estoy en casa de una amiga haciendo carne en salsa. Lo que pasa es que ella no tiene olla exprés y la estamos haciendo en esta. ¿Se le echa mucho vino blanco (a la comida)", empieza explicando la tiktoker.
Al instante, le manda la tremenda, y falsa, fotografía donde aparecen la supuesta cacerola y los fuegos rodeados de suciedad. "Lo que le tienes que echar es lejía a la placa. Vais a coger ahí una enfermedad. Qué asco, por Dios. ¿Dónde te has metido?", le respuesta su tía.
La usuaria le advierte de que su amiga ha escuchado el audio, y, aún así, no duda en contestar con el mismo tono, pero acompañado de unas cuantas carcajadas.
No obstante, antes de terminar le responde a la cuestión culinaria: "Dos vasitos de vino, cuando veas que la carne ya está bien pegada en el fondo".