Le envía este comentario para intentar animarla y la respuesta que se lleva es de medalla de oro
No siempre se puede rezumar optimismo.
La tuitera Juliana Ortiz (@jjulianaortiz) ha subido a su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp que ha hecho estallar las risas en la red social.
"Hola, cómo andan ustedes, yo harta", ha escrito la tuitera justo antes de adjuntar la imagen de la divertida conversación, en la que ve como su interlocutor le contesta: "¡Son cosas que pasan!".
Tras recibir este mensaje, la tuitera responde con una afirmación alta y clara: "que le pasen a otro". Y, acto seguido. envía también un sticker de un niño gritando desesperadamente.
Esta espontánea reacción ha conquistado a la comunidad tuitera, haciendo que muchos usuarios se sientan totalmente representados y que no puedan evitar soltar más de una carcajada.
"Yo en mi peor momento del día"; "Tranquilamente podría ser yo, no importa cuando leas esto", han sido algunos de los comentarios del tuit, el cual ha conseguido ya tres millones de visualizaciones, 147.000 me gustas y 35.000 retuits.