Le dicen que antes de estar en España perseguía leones en la selva y su respuesta es insuperable

Le dicen que antes de estar en España perseguía leones en la selva y su respuesta es insuperable

A palabras necias... zasca.

La publicación de @andrenm29 respondiendo al comentario.TIKTOK / @andrenm29

La usuaria de TikTok @andrenm29 ha subido la ejemplar respuesta que ha dado tanto ella como su pareja después de que un usuario le dedicase a él un comentario racista por ser negro.

"Pues de estar en la selva corriendo detrás de los leones a estar en una casa cómoda, buen cambio para el negro", es exactamente lo que les dijeron y a lo que han contestado.

"Yo creo que no sea buen cambio para mí, porque yo estoy acostumbrado a estar con mis leones, mis elefantes y echo de menos estar jugando con mis leopardos y todo eso. Y la verdad es que yo aquí estoy incómodo, muy incómodo", empieza diciendo el hombre, irónico.

"Necesito estar en mi selva, allí corriendo detrás de mi león y bailando con ellos y todas esas cosas", añade.

A su lado, toma la palabra entonces @andrenm29 y, en el mismo tono, señala: "Este verano nos vamos unos días a la casa de la playa y lo que hemos hecho mis padres y yo, para que él no se sienta incómodo allí, es alquilarle en un zoo que hay cerca un león y una jirafa. De los pequeños. Tampoco que ocupen mucho".

"Así que él se sienta en su hábitat y así no hay ningún problema. Porque se pone muchas veces a molestar s los vecinos. Allí hay palmeras y se sube y molesta, la verdad, nos han llamado la atención varios años. pero este verano está todo solucionado", añade.

Y él remata: "Gracias, gracias, es que echo de menos comunicarme con los animales".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es