Le desapareció una taza de casa hace un año en una cita y acaba de enterarse de lo que ocurrió
Black Friday
Todas las ofertas en: Patrocinado por Amazon

Le desapareció una taza de casa hace un año en una cita y acaba de enterarse de lo que ocurrió

Los usuarios se han quedado alucinando teniendo el cuenta todo el tiempo que ha pasado.

Hilo de Twitter de @FacundoCapdetwitter: @FacundoCapde

El usuario de Twitter @FacundoCapde ha publicado una anecdótica historia de lo que le ocurrió hace unos días al escribirle una persona con la que había tenido "una cita en casa hace un año".

La razón por la que tanto tiempo después le ha contactado ha dejado alucinando a los internautas de la red. Muchos, de hecho, han compartido historias similares y otros han opinado sobre el "sentimiento de culpa para guardar la taza" incluso rota.

El relato ha generado mucha expectación en redes sociales. Tanto, que ha acumulado en pocas horas más de 27.000 'me gusta' y cerca de 280 retuits, además de una multitud de comentarios.

Para empezar ha relatar lo sucedido, el usuario ha contextualizado que "hace un año" tuvo una cita en su casa y que le desapareció una taza. Sin embargo, como es algo despistado, no le dio importancia. 

"Hace unos días apareció esta cita para contarme que sin querer me rompió la taza y, como le dio mucha vergüenza, se la guardó en la mochila...", ha relatado a continuación. 

El joven ha concluido su hilo explicando el motivo por el que cual, tanto tiempo después, esa persona ha decidido contarlo: "La psicóloga le dijo que tiene que cerrar ciclos y cayó en devolvérmela. No sé si aplaudirlo, putearlo o empezar con su terapeuta...".

Son muchos los usuarios que han opinado del relato y que, incluso, han manifestado haber vivido situaciones similares:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Fotógrafa y periodista. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Técnica Superior en Imagen e Iluminación. En la actualidad es redactora de El HuffPost, antes en el departamento de redes sociales de Cadena Ser. Contacto: cristina.valdivielso@huffpost.es

Comentar:
comentar / ver comentarios