Le hace un comentario homófobo en el autobús y él le cierra la boca con su reacción
La historia cuenta con más de 6.000 'me gusta'.
Carlos Galán es un estudiante de Ingeniería Química que, tras subirse a un autobús, una señora que iba justo detrás hizo un comentario homófobo que no dudó en contestar. La historia trae cola y no fue la unica consideración que hizo.
"Una señora en el bus ha dicho sobre mí a mis espaldas 'ay el mariquita ese", ha explicado al incio de la publicación en X, antes conocido como Twitter, que ya cuenta con más de 6.000 'me gusta' en poco más de 24 horas.
No dudó ni un segundo en girarse hacia ella y advertirle, contundentemente, "ten los putos cojones de volver a decírmelo a la cara", y del corte que le metió se quedó callada todo el trayecto.
Su explicación fue que la "señora calló como una puta", por lo que recibió varias críticas por el adjetizo utilizado. Poco después de viralizarse en la red recibió algunos insultos, explicó toda la historia: "Me subo al bus urbano de camino a la facultad con una amiga y esta señora se pone a insultar a otra mujer que estaba hablando árabe".
Prosiguió contando que la incriminó por hablar muy alto, diciéndole que no se le entendía y que estaba molestando al bus. "Yo me meto y defiendo a la ataca, le insisto en que la deje en paz y que quien está molestando es ella".
"El autobusero, muy agradable, escucha la riña y le echa una voz de que o al deja tranquila o que se baje", ha expresado, siendo momentos después cuando soltó el comentario homófobo a Carlos Galán".