Las formas de pedir un café en España con las que te darán el máster de 'cuñadismo'
Usuarios en redes sociales explotan contra las originales y divertidas formas de pedir en un bar por excederse de "cuñadismo": "Ponme un café tímido. ¿Cómo?. Un cortado".
Hay muchas formas de preparar un café: con leche, solo, o incluso leche manchada... Pero también muchas formas de pedirlo en un bar. Estas variopintas formas se han convertido en tendencia en X (antes Twitter). Muchos internautas han criticado estas originales formas de hacer un pedido alegando que "es un nivel de 'cuñadismo' experimentado".
"Ponme un café que haya estado en la cárcel. ¿Cómo? Un expreso". Es una de las formas que han enfadado a muchos usuarios en la red social, pero que también han sacado alguna que otra sonrisa.
En un hilo de X (antes Twitter) hilvanado por el influencer valenciano Jesús Soriano queda patente, además, que sus seguidores critican esta falta de inventiva al tiempo que algunos añaden más chanzas igualmente de dudoso humor y reconocen incluso que se ríen.
"Mierda. Es malo el chiste. pero de lo malo me ha salido una buena carcajada jajaaja", comenta uno de los internautas que se han animado a participar en la conversación.
A la vista de las imágenes que acompañan el chiste, con el rostro expresivo de hastío de un niño, una de las lectoras que reaccionan lo corrobora: "Son las mismas caras que ponemos mi marido y yo cuando nos hacemos chistes horribles, pero necesarios". Eso sí, todo esto entre risas.
Queda claro que no son pocas las formas humorísticas de pedir una simple taza de café. Y sobre todo, queda claro que va a ser difícil hacerlas desaparecer.