Las camareras de un bar de Cádiz llevan una camiseta con un mensaje para esculpir en piedra

Las camareras de un bar de Cádiz llevan una camiseta con un mensaje para esculpir en piedra

Hay mucho cachondeo. 

Camiseta de una camarera de un bar de Cádiz.LIOS DE VECINOS

La hostelería es uno de los gremios más duros en los que trabajar. Horarios dispares y a veces muy prolongados a lo largo del día con hasta tres turnos, sueldos que en muchas ocasiones son escasos y aguantar a clientes de todo tipo hacen de esta profesión una de las más complicadas. 

En un bar de Cádiz le han querido poner remedio al estrés diario que provocan los clientes con un mensaje colocado en la parte trasera de las camisetas de los empleados que está dando que hablar en X, anteriormente Twitter. 

"No me toquéis mucho el coño", se puede leer en letras amarillas y mayúsculas como si del nombre de un jugador de fútbol se tratase. El autor de la publicación ha escrito junto a la imagen: "Cadi es una barbariá io...de áge". 

La foto de la camarera de espaldas en la red social de Elon Musk lleva en poco más de 48 horas más de 2.000 'me gusta' y más de 300 compartidos con un alcance de más de 200.000 personas. 

En los comentarios muchos han alabado el "arte" y la "gracia" de la gente de Cádiz con mensajes del tipo: "No hay gente en España con más arte y más gracia". Para otros el texto de la camiseta es "ordinario". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es