La reacción de una camarera al comportamiento de una niña de 2 años en una pizzería genera no poco debate
El cliente tuvo una "mala experiencia".
La "mala experiencia" de una persona en una pizzería ha generado un importante debate en redes sociales acerca del comportamiento de los niños, y sobre todo de los padres, en lugares con más gente como restaurantes.
El cliente cuenta que fue a este local a recoger una pizza para llevar con su hija de dos años "a la cual trataron muy mal parte de una empleada". Esta trabajadora, que precisamente elaboraba las pizzas, según la reseña, "gritó" a la niña cuando la vio por la zona de bebidas.
Según esta persona escribe después en mayúsculas que "los niños juegan, andan, hablan, son niños": "A la encargada de este establecimiento quisiera que hable con la empleada y le explique que el cliente es el rey".
Como siempre en este tipo de reseñas —de una estrella en Google, claro— el debate está servido. Muchas personas han compartido malas experiencias con padres de niños revoltosos que no se ocuparon de sus criaturas cuando estaban molestando al resto de personas del local.
"El Cliente no es rey. Tiene que tener educación y respeto por los empleados. Si lleva niños y se sueltan debe tenerlos controlados. Si la niña sufre un accidente, qué habría dicho o hecho el padre?", dice una persona.
Otro comenta: "El otro día casi se le cae un plato de pizarra (bastante pesado) a mi compañera encima de un niño que andaba corriendo como un loco por el restaurante (restaurante hasta arriba de gente). Si se le cae y le abre la cabeza adivinad de quién es la culpa".